Bajo el cuidado del bibliófilo Samuel Cesar Pauli el 31 de diciembre de 1997 se dio término a la edición de 25 ejemplares del libro de cuentos El Aleph de Jorge Luis Borges.
La composición tipográfica, diagramación e impresión estuvo a cargo de Rubén R. Lapolla que a tal efecto empleo distintos estilos tipográficos para poder realizar su labor en los espacios que la ilustradora Gabriela Aberastury dejó a tal efecto.
El papel utilizado es de origen francés, crema, de 250 grs. Velin D’Arches “A la Cuve” de Arjomari.
La particularidad de esta edición – a más de lo descripto precedentemente- consiste en que los veinticinco ejemplares difieren totalmente cada uno de ellos en la ilustración e impresión.
En el 2011 Lilith Mena, alumna de Casa de Letras, concibió este video en el cual se recorre uno de estos ejemplares con el acompañamiento musical de Almut Wellmann en bandoneón.
Social Chat is free, download and try it now here!